Soporte técnico informático para empresas


Qualoom brinda la capacidad de tener un equipo de soporte en distintas modalidades para que sus sistemas de información sean monitoreados y respaldados en caso de un problema. Contacta con nosotros para saber más sobre este servicio especializado 8x5, 12x5 o 24x7.

¿Tiene una empresa que utiliza los recursos de TI de su organización a diario? ¿Sus empleados tienen que usar herramientas de colaboración, software de oficina, administración de licencias, impresoras, dispositivos electrónicos de red, servidores locales y más? Qualoom puede ayudarte a brindar el mejor soporte, mantener tus dispositivos e impresoras, y ofrecer soluciones y consejos de mejores prácticas para la toma de decisiones.


¿Para qué sirve el soporte técnico?

En Qualoom, ofrecemos soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte a administrar y resolver cualquier problema o fallo de infraestructura en la nube/híbrido/local lo antes posible. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que pueden contar con nuestro equipo de expertos cuando más lo necesitan en cualquier campo: aplicaciones ofimáticas, especialistas de soporte Cloud, arquitectos de información, etc.

¿Cuándo ofrecemos soporte técnico a empresas?


Existen distintos tipos de modelo de soporte, te presentamos los más comunes:


Soporte 8x5


  • Horario de soporte (Madrid time zone)
    • Horario de oficina ordinario
      Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00
      Viernes 09:00 a 15:00
    • Horario mes de agosto
      Lunes a Viernes 09:00 - 15:00
  • Dedicación máxima mensual para consultas o incidencias
    • 1,5 jornadas
  • SLA Tiempo de respuesta
    • 1 hora
  • Nº puestas en producción mensuales fuera de horario (después de las 22:00)
    • 1 puesta en prod./mes

Soporte 12x5


  • Horario de soporte (Madrid time zone)
    • Lunes a Viernes 9.00 - 21.00
  • Dedicación máxima mensual para consultas o incidencias
    • 2 jornadas
  • SLA Tiempo de respuesta
    • 1 hora
  • Nº puestas en producción mensuales fuera de horario (después de las 22:00)
    • 1 puesta en prod./mes

Soporte 24x7


  • Horario de soporte (Madrid time zone)
    • Lunes a Domingo / 24 horas / 365 días al año
  • Dedicación máxima mensual para consultas o incidencias
    • 3 jornadas
  • SLA Tiempo de respuesta
    • 1 hora
  • Nº puestas en producción mensuales fuera de horario (después de las 22:00)
    • 1 puesta en prod./mes

Soporte 8x5

Soporte 12x5

Soporte 24x7

Horario de soporte
(Madrid time zone)

Horario de oficina ordinario
Lunes a Jueves
09:00-14:00 / 15:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 15:00

Horario mes de agosto
Lunes a Viernes 09:00 - 15:00

Lunes a Viernes
9.00 - 21.00

Lunes a Domingo
24 horas
365 días al año

Dedicación máxima mensual para consultas o incidencias

1,5 jornadas

2 jornadas

3 jornadas

SLA Tiempo de respuesta

1 hora

1 hora

1 hora

Nº puestas en producción mensuales fuera de horario
(después de las 22:00)

1 puesta en producción / mes


¿Por qué es necesario contar con una empresa de soporte técnico?

No todos sabemos de todo y no todos sabemos al nivel más adecuado. Por esta razón, y al ponerte en manos de expertos en tecnología con una contrastada experiencia en ecosistemas de alto rendimiento y servicios críticos, te brindarán tranquilidad a la hora de resolver problemas de rendimiento, del sistema o de funcionamiento.

¿Dónde ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico?


Todos nuestros servicios, así como los modelos de soporte se brindan de forma remota a través de la utilización de herramientas de comunicación y colaboración de primer nivel. Herramientas como Microsoft Teams, Slack, Skype y otras, junto con el correo electrónico y teléfonos directos, permitirán contar con nuestro equipo como si estuvieran a tu lado.

Puedes disponer de nuestros servicios desde cualquier punto de España.

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