Desarrollo Software

Una idea, un nuevo proyecto, un proyecto que no acaba de arrancar debido a una deuda tecnológica insalvable. El área de desarrollo de Qualoom especialistas en desarrollo backend, frontend y movilidad te permitirá alcanzar tus objetivos conviertiendo los problemas en retos y el día a día en una motivación de mejora y excelencia.

Diseño de aplicaciones móviles

Diseñamos, desarrollamos y desplegamos aplicaciones móviles como solución a tus ideas y proyectos con las últimas tecnología para las plataformas Android e iOS.

Desarrollo de aplicaciones de servidor

Detras de una gran aplicación hay un gran backend. Con esta máxima y gracias a nuestro equipo de desarroladores te ofrecemos la posbilidad de construir y evoluciones aplicaciones backend en los ecosistemas más importantes: java, C# .Net, C, Ruby, Python

Optimización y mantenimiento de aplicaciones

¿Problemas de rendimiento? ¿Innumerables anomalías tras poner el sistema en producción?. Qualoom te ofrece la posibilidad de analizar tus aplicaciones para ofrecer soluciones a problemas de rendimiento a través de un completo dossier de pruebas funcionales y de estress.