Gestión inmediata de la seguridad


Qualoom Expertise Technology, a partir de su alianza con Qualys y Robota como partners de confianza, pone a disposición de sus socios y clientes las herramientas más completas del mercado Qualys VMDR y Robota VAP con el objetivo de analizar cualquier ecosistema on-premise, cloud o híbrido, realizar el descubrimiento, evaluación, detección y categorización de la información obtenida para una posterior remediación de las vulnerabilidades críticas.


Qualys VMDR y Robota VAP

Qualys VMDR tiene el objetivo de analizar el perímetro interno de la organización y la segunda con la finalidad de analizar todos los endpoint públicos que la empresa tenga expuestos.

Del mismo modo que Qualys VMDR, Robota VAP permite la identificación de vulnerabilidades internas en los sistemas de información de la organización. Con una orientación más enfocada a la clasificación y categorización de la información para la mejor toma de decisiones.

Qualoom, partner de confianza


Detección y corrección de vulnerabilidades críticas en tiempo real

No esperar a la materialización de un riesgo es la manera más diligente de corregir una vulnerabilidad y para ello es necesario contar con las herramientas necesarias y con un equipo de especialistas capaces de interpretar la información facilitada así como para la toma de decisiones que resuelvan dichas vulnerabilidades.

¿Por qué tu negocio necesita los servicios de Qualys VMDR o Robota VAP?


VMDR y VAP proporcionan ciclos de protección continuos a través de un panel único con flujos de trabajo de orquestación integrados y detección de vulnerabilidades en tiempo real para priorización, remediación y auditoría en entornos de TI híbridos.


Las ventajas de Qualys VMDR y Robota VAP

  • Gestión de los riesgo en ciberseguridad. Cuantifica el riesgo a través de las vulnerabilidades para ayudar a tu organización a mitigar de forma proactiva la exposición al riesgo y realizar un seguimiento de la reducción del riesgo a lo largo del tiempo.
  • Automatización mediante flujos de trabajo sin código. Ahorra tiempo automatizando y orquestando las tareas operativas para la gestión de vulnerabilidades.
  • Análisis de la vulnerabilidades y los errores de configuración. Detecta automáticamente las vulnerabilidades y los errores críticos según los puntos de referencia del Centro de Seguridad de Internet (CIS)
  • Reparación rápida de los errores a escala.