logo Qualoom largo a pantalla completa

Conoce el nivel de seguridad de tu empresa con Cloud AWS

Realizando nuestro test de autoevaluación podrás tener una idea inicial de su estado y junto con nuestro equipo te ayudaremos a mejorarlo.

¿Qué significan mis resultados?

0-49 Revisión urgente e implementación de métodos

50-79 Debilidades existentes y riesgos muy probables

80-100 Buen trabajo, es conveniente realizar revisiones periódicas para mantener este nivel o alcanzar el 100%

Realiza nuestro test de autoevaluación en entornos onpremise

Test de autoevaluación con AWS

En este test de autoevaluación nos centraremos en evaluar la seguridad de tu organización en el Cloud y en particular en Amazon Web Service, líder mundial en la provisión de servicios Cloud.

Una vez completado el test podrás enviarlo a nuestro equipo para recibir un informe detallado de tus resultados.

Empezar cuestionario

Qualoom Expertise Technology

Una compañía española del sector de las tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia que desarrolla su actividad en el ámbito de la Consultoría IT, Soluciones Cloud, BigData & Analytics, Desarrollo de Software, IoT & Robótica Software.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en cloud y optimización de sistemas, trabajando con los fabricantes líderes y con referencias de éxito como Interflora, Telefónica, Vocento, Liga Profesional de Fútbol, Ministerio de Industria, Viena Capellanes o Tiendanimal.

Visión de negocio

Entendemos las mejoras tecnológicas desde una perspectiva de negocio, siempre buscando el equilibro entre coste, funcionalidad y nivel de servicio.

Visión integrada

Abordamos los problemas desde una cultura DevSecOps que tiene en cuenta la infraestructura tecnológica desde la perspectiva del desarrollo, los sistemas y la seguridad.